Más de 300 metros de tubería serán sustituidos en el sector | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Vecinos de las comunidades El Encanto y La Carrizalera agradecieron el compromiso del Gobierno Bolivariano por la sustitución de más de 300 metros lineales del colector marginal de aguas servidas que eliminará el colapso en las calles adyacentes de dicho sector. Los residentes aseguraron que los trabajos se han desarrollado por nueve días continuos y han permitido sustituir 256 metros hasta la fecha.

Nelson Martínez, residente del sector La Carrizalera, dijo que los trabajos se realizan gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro con el desarrollo de la Patria. “Solo con un Gobierno revolucionario como el del presidente Maduro podemos avanzar en esta obra, contamos con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestro Alcalde Régulo La Cruz, se ha avanzado en unidad y trabajo arduo para atender a todos los vecinos de ambas comunidades (…) desde hace seis años vivíamos con malos olores y las aguas negras desbordadas, pero gracias a una mesa de trabajo que realizamos con el Gobierno municipal hoy consolidamos esta gran obra”.

Por su parte, Carlos Alejo, residente de la comunidad El Encanto, agradeció el apoyo del gobernador de Aragua en el desarrollo de la obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos del sector. “Hoy más que nunca vemos el compromiso de la Revolución para la atención del pueblo, el alcalde nos atendió en una mesa de trabajo y hoy vemos los resultados, va avanzando la sustitución de las tuberías, la atención del sistema de alumbrado, la entrega de CLAP y la asistencia del servicio de aseo; hemos visto un abordaje integral con el apoyo de todos”.

El director de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía de Libertador, Yván Rondón, aseguró que todos los organismos del estado se han abocado para la atención oportuna de la comunidad. “Más de 8 mil familias serán beneficiadas con esta obra de envergadura, desde hace mucho tiempo esta comunidad no recibía una atención como esta; nuestro alcalde se ha empeñado en atender integralmente a todos los sectores, tal como lo ha solicito el presidente Nicolás Maduro”.

Luego de la sustitución de toda la tubería, la limpieza del canal de aguas, la municipalidad avanzará en el plan integral de asfaltado que permitirá recuperar integralmente el sistema vial del sector. Asimismo, se afianzará el alumbrado público con el apoyo de la Gobernación del estado.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR