El ministro del Poder Popular para el Deporte Pedro Infante, felicitó a los jóvenes en su día al tiempo que ratificó que esta generación de Chávez tiene un compromiso inquebrantable con el país.

CIUDAD MCY.-Desde el Teatro Teresa Carreño, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, felicitó a los jóvenes en su día al tiempo que ratificó que esta generación, que es la generación de Chávez tiene un compromiso inquebrantable con el país.

“Hoy celebramos la juventud con un compromiso inquebrantable que es construir la Venezuela potencia que nos legó Chávez”, enfatizó.

Sobre la amenaza de intervención militar que emitiera el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela, Infante aseguró: “Leales al presidente Maduro, digno hijo del Comandante Chávez, combatiremos en cualquier circunstancia para defender la independencia y soberanía de Venezuela”.

“Vamos a destruir el imperialismo, vamos a construir la Venezuela potencia, somos el país del futuro y por eso el compromiso de los constituyentistas es construir un capítulo de la juventud”, agregó.

Información AVN