Todos los espacios de la institución sufrirán modificaciones importantes | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, gracias a los recursos aprobados por el Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, inició los trabajos de restauración, recubrimiento, colocación de friso y aplicación de pintura en tres tonos en la fachada del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología del estado Aragua (Sager).

La presidenta de Fundaragua, María Luna, destacó que el acondicionamiento a este centro de atención hospitalaria para los adultos mayores forma parte de las acciones del Ejecutivo regional para brindar espacios limpios, agradables y ordenados a la comunidad aragüeña.

“Se trata de una de las estructuras que inauguró en su momento Juan Vicente Gómez en el año 1930, es de gran importancia porque fue el primer Hospital Civil que se fundó en Maracay y hoy el Gobierno Bolivariano de Aragua trabaja para darle un refrescamiento a la fachada”, dijo.

La presidenta de Fundaragua informó que, adicionalmente en los próximos días, las cuadrillas de mantenimiento se desplegarán en el complejo Santos Michelena para efectuar el acondicionamiento externo del lugar.

“Seguimos cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador Rodolfo Marco torres, para garantizar espacios bonitos y en óptimas condiciones, por ello invito a cuidarlos y preservarlos, el gobernador con cariño, esfuerzo y compromiso les está dando mantenimiento, es una tarea de todos, una labor de cada uno de nosotros darle el mayor cuidado a todos los espacios de nuestra entidad”, dijo.