Continúan las mesas de trabajo entre el Ejecutivo regional y comunidades del sur de Maracay | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Fueron retomadas las mesas de trabajo con las comunidades del sur de Maracay.

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, y con el propósito de planificar las acciones orientadas a solventar las necesidades de las comunidades, este miércoles se retomaron las mesas de trabajo con representantes del Poder Popular de diversas comunidades del sur de Maracay.

El encuentro estuvo encabezado por la secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Mary Romero y al mismo se sumaron habitantes de las comunidades Brisas del Lago, Aguacatal, Las Vegas, Mata Redonda y La Punta.

“Gracias a encuentros de esta índole, hemos logrado priorizar atención en materia de salud y limpieza, así como minimizar las problemáticas relacionadas con la crecida del lago Los Tacarigua, entre otras acciones”, detalló Romero.

Asimismo, la secretaria general de Gobierno indicó que el objetivo es atender las distintas comunidades de los diferentes municipios de la entidad“sin ningún tipo de distinción”.

Vale recordar que estos encuentros se vienen desarrollando desde el pasado año, donde han resultado grandes logros para distintos sectores.

“Se trata de una política de atención directa a nuestras comunidades, promovida por nuestro gobernador Marco Torres para continuar con el ejemplo del comandante Chávez y de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Es importante reseñar que al encuentro también asistieron la secretaria de Ambiente, Minas y Aguas, Carmen Cannata, el secretario de Cultura, Luis González, la secretaria de Transporte, Isabel Torcate, y la secretaria de Turismo, Maripupzy Figuera, además de representantes de Protección Civil, quienes en un trabajo mancomunado, buscan garantizar el vivir viendo al pueblo aragüeño.