CIUDAD MCY.- El pueblo está haciendo un acto heroico al resistir los ataques del imperialismo estadounidense contra el país, afirmó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Somos ejemplo y pueden decir lo que quieran los señores de la oposición, pero lo que estamos haciendo hoy es un acto heroico y va hacer registrado en la historia de la resistencia de nuestro pueblo», manifestó desde Barcelona, estado Anzoátegui, donde lidera el acto de juramentación de la dirección política de la tolda roja en la entidad oriental.

Resaltó que los pueblos del mundo han aprendido a ver los ojos al imperialismo «y a decirle que no podrán con nosotros y no nos vamos a rendir».

En un acto junto al pueblo, manifestó que «si Venezuela falla, el Imperio vendría por los demás».

Por otra parte, llamó al pueblo a fortalecer la producción en el país.

«Debemos fortalecer las oportunidades de producción desde lo interno, desde la independencia y desde la soberanía», manifestó.

Agregó: «derramemos todo el sudor posible para no derramar una sola gota de sangre. No merece el imperialismo que este pueblo derrame una gota de sangre más».

En medio de los aplausos del poder popular hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres del Partidos Socialista Unidos de Venezuela , vanguardia de la Revolución Bolivariana.

AVN