CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, Nestor Reverol, resaltó este viernes que para atender los nuevos ataques terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), es necesario el fortalecimiento de los mecanismos de seguridad en todas sus formas y dimensiones.

Desde el Estado Bolívar, durante la instalación de las mesas de trabajo para la construcción del Plan Estratégico de Estabilización y Reimpulso del Sistema Eléctrico Nacional, Reverol manifestó que la participación activa y comprometida del Poder Popular en todas sus fases en la defensa del SEN es fundamental.

El vicepresidente señaló, que por tal razón, fueron creadas seis comisiones nacionales que forman parte de la constitución de las seis mesas de trabajo instaladas en la entidad.

Detalló que el mantenimiento del SEN se ha dividido en el sistema de transmisión, generación y distribución con todos los expertos desplegados para establecer un conjunto de apreciaciones, establecer diagnósticos y así poder tener conclusiones importantes de este importante Plan de Acción del SEN.

YVKE