Ambas categorías han tenido un buen desempeño en lo que va del torneo | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Hoy el Parque Carlos Raúl Villanueva será testigo de dos nuevos choques del Torneo Nacional de Filiales, en el que el Aragua FC recibirá a Estudiantes de Caracas, en sus categorías Sub 17 y Sub 19.

Los aragüeños, debutaron con victoria en el certamen juvenil más importante en el balompié nacional, tras vencer en la primera fecha a UCV FC en la ciudad capital.

En cuanto al partido ante los de la casa blanca, Jackson Mijares, director técnico de la Sub 19, señaló que el combinado académico es competitivo, pero que sus pupilos se encuentran de una buena forma y están bastante fuertes para salir a sumar puntos.

“La idea es ser un equipo intensivo, de buena tenencia. Manejamos la misma idea del estratega del primer equipo Enrique García, buscamos tener la pelota continuamente y buenos movimientos dentro de la cancha”, finalizó el mandamás aragüeño.

Ambas categorías, saltarán al terreno del Parque Carlos Raúl Villanueva para hacer respetar la casa y quedarse con todos los puntos en Maracay. El primer encuentro de la jornada está pautado para las 11:00 am, posteriormente se dará inicio al partido de la Sub 19.