CIUDAD MCY.- Con motivo de cumplirse tres años de su fundación, la Gran Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías en La Victoria, fue escenario de diversas actividades deportivas y culturales donde participaron diferentes movimientos sociales de paz, tal y como los orientaba el presidente Nicolás Maduro, cuando creó estos espacios abiertos a las familias venezolanas, en este caso del municipio José Félix Ribas y ayuntamientos vecinos que conforman el eje este del estado Aragua.

A las actividades asistió la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, quien resaltó el gran trabajo que realizan quienes “hoy están al frente de esta importante obra sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez” e indicó que se trata de un espacio hecho en revolución para el encuentro familiar sin distinción de credo ni política.

“Cuando esta y todas las Grandes Bases de Misiones fueron creadas por el presidente Nicolás Maduro, fue cumpliendo el sueño de nuestro comandante eterno Chávez, y pensando en las familias venezolanas. Recuerdo que hace tres años estuvimos acá junto al ahora canciller Jorge Arreaza, en aquel entonces vicepresidente de la República, el camarada Tareck El Aissami, y vimos esa misma alegría y entusiasmo que hoy muestran los abuelos y abuelas, deportistas, cultores, jóvenes, niñas y niños, que hacen vida en este espacio. Estamos atravesando una feroz guerra económica y eléctrica que amerita de la unión de todas y todos, defender los logros como estos alcanzados en Revolución”.

La mandataria municipal recalcó el acompañamiento del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en las políticas de estado direccionadas en la declaración de paz en la región contando con variedad de actividades enfocadas en resaltar el encuentro familiar, y en este sentido la alcaldesa hizo mención al Comedor Escuela Mama Rosa con el cual se atiende a un número significativo de personas de todo el Eje Este de Aragua.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS