El pueblo asegura que continuaran con la lucha de mantener viva la Revolución | FOTO FREDDY HERNÁNDEZ

CIUDAD MCY.- Este viernes, autoridades del Girardot se concentraron en el concejo municipal del mencionado municipio para discutir vivencias y experiencias de aquel 11, 12 y 13 de abril, fecha que marco la historia de Venezuela con el regreso del Comandante Hugo Chávez Frías.

En la actividad estuvo el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, contralor del estado Aragua, José “Chino” Viamonte, miembro del buró político del PSUV, dirigentes políticos y pueblo en general. El objetivo principal es conmemorar fechas importantes, donde el pueblo cívico militar fue el protagonista de permitir que seguirá el proceso revolucionario.

Viamonte, reseñó, que hoy después de 17 años de aquel día, el encuentro y la manifestación de la conciencia sembrada por Chávez en el pueblo convoca el sentimiento histórico de defender un proyecto que seguirán venciendo, una fecha propicia para decirle a los que siempre se han mantenido en lucha, acompañado, “la Revolución continuará”, más allá de los diversos acontecimientos que está viviendo el país.

“Aquí hay un pueblo con conciencia que seguirá luchando, aquí seguiremos batallando, esta es la conciencia sembrada desde hacen siglo y seguirá libre y soberano” añadió el contralor, asimismo agradeció a esas mujeres y hombres que hicieron posible la Revolución Bolivariana.

Por otro lado, Marco Sosa, parte del equipo político del PSUV en el estado Aragua, subrayó que en Venezuela ha existido un pueblo solidario, dispuesto, laborioso y convencido de la necesidad de vivir en libertad.

De igual manera, Rubén Mendoza, partícipe de aquel abril rebelde, enfatizó, que este viernes compartió con toda una colectividad su experiencia, cuando el 11 tumban a Chávez, el 12 sale un pueblo la calle la presencia de comandante y el 13 rescatan la dignidad nacional.

“Rescatamos a nuestro presidente Chávez y le dimos a la república nuevamente el ejercicio de continuar con un mandato constitucional”, finalizó Mendoza.

ELIMAR PÉREZ