La Cruz realizó un recorrido para constatar los trabajos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento del gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, inició el Plan de Bacheo y Asfaltado 2019 que permitirá colocar más de 500 toneladas de material en las principales calles de la jurisdicción.

La Cruz informó que aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados serán atendidos con la rehabilitación vial que contempla la recuperación de las principales calles del municipio Libertador.

“Avanzamos con la atención de nuestra gente por lo que ya inicia este proceso de asfaltado integral que abarcará la Carretera Nacional, la avenida Paramaconi, las calles Rivas Dávila, Aragua y Bolívar; todo el eje vial principal será atendido con estas primeras toneladas de material”, dijo.

En esta primera etapa de atención se realizará el bacheo de la carretera nacional desde Residencias Palo Negro hasta la Encrucijada, por lo que la maquinaria especial estará realizando los trabajos en el sitio, por lo que se extiende el llamado de atención para que los conductores estén atentos.

“Solo con un Gobierno revolucionario que se esfuerza por su gente es capaz de asfaltar ante el ataque imperial a nuestro pueblo, es un esfuerzo del presidente Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres. Somos valientes, somos batalladores y seguiremos trabajando por nuestra gente”, agregó.

Luego de los trabajos de bacheo y colocación de carpetas asfálticas se realizará un proceso de demarcación y señalización de las calles abordadas en esta primera etapa.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR