Los legisladores aprobaron por unanimidad los créditos adicionales FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Este viernes en sesión ordinaria, fueron aprobados importantes recursos, a solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres, para cubrir gastos de infraestructura, bonificaciones salariales e importantes ayudas sociales en la región, a fin de continuar desarrollando y fortaleciendo el estado Aragua, informó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba.

En tal sentido, para continuar los diferentes trabajos de infraestructura en la entidad aragüeña, fueron admitidos Bs. 71 millones 649 mil 954 para la compra de cabillas para la ejecución de distintas obras en la entidad, así como Bs. 101 millones 316 mil 110 para garantizar la reparación de dos colectores caídos en la urbanización Rafael Urdaneta (La Segundera) en el municipio Sucre.

Del mismo modo, garantizando la seguridad social e incentivando el trabajo de los funcionarios de la entidad, fueron aprobados Bs. 7 millones 810 mil 501 para la cancelación de un bono especial, sin incidencia salarial, por riesgo aeronáutico y desempeño técnico para el personal que se encuentra laborando de comisión en el servicio de Atención Aérea del Gobierno Bolivariano de Aragua, correspondiente al año 2019; además, se destinaron un total de Bs. 50 millones para importantes ayudas de interés social para el pueblo aragüeño.

Finalmente, a proposición del legislador José Vicente Flores, jefe de fracción del PSUV y presidente de la Comisión de Ambiente, Salud y Alimentación, fue aprobado por unanimidad un acuerdo en respaldo absoluto a los hechos que marcaron la historia contemporánea del bravío pueblo aragüeño el cual fungió como epicentro y protagonista para vencer el golpe de estado del 11, 12 y 13 de abril de 2002, plan ejecutado por la derecha venezolana y el Imperio norteamericano, logrando el retorno del líder supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

PRENSA CLEBA