Ángel Gutiérrez, presidente de Categ FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la semana mayor y a fin de brindar seguridad a los usuarios que se trasladan por el Terminal de Maracay, la Alcaldía de Girardot dio inicio al operativo Semana Santa Feliz Girardot 2019.

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), ofreció la información y aseguró que diversos organismos de seguridad estarán desplegados en esta zafra, tal es el caso de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Policía del Estado Aragua, Guardia Nacional Bolivariana, INTT, Protección Civil, así como también el Cmdnna, quienes estarán prestando apoyo con los permisos de niños, niñas y adolescentes.

“Por nuestra parte, estaremos desplegados en puntos estratégicos, así como también en los diferentes andenes para supervisar y velar por la buena movilidad de los usuarios. Además, contamos con suficientes unidades para el traslado de los temporadistas en esta temporada”, expresó.

Para culminar, Gutiérrez señaló que ante cualquier situación irregular que se presente, las personas pueden llevar sus solicitudes a los diferentes puntos de control que están dispuestos en el recinto.

“Seguiremos sumando acciones por el bienestar de nuestros vecinos y usuarios”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT