Con mucha alegría y debates de altura se desarrollo la asamblea

CIUDAD MCY.-Más de 300 jóvenes del sur de Aragua asistieron a la Asamblea de la Ruta Constituyente efectuada este sábado en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Camatagua.

“La asamblea en nuestro Municipio Camatagua fue todo un éxito. Se realizó bajo la conducción de Héctor Figueredo joven concejal y Presidente de la Cámara Municipal legislativa, acompañado de la estructura de la Juventud del PSUV”, comentó la alcaldesa Eiling Celis Molina.

Celis detalló el cónclave contó con el apoyo logístico de la Alcaldía de Camatagua para el desarrollo de la misma, enmarcada en el Día Internacional de la Juventud.

“Se realizaron nueve mesas de trabajo donde cada grupo manifestaba ideas en la construcción de una Patria en el cual la juventud cada día se empodere de los espacios sociales y políticos gracias a la Revolución y de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”, acotó Celis.

La actividad contó con el apoyo de Carlos Vega, responsable del Ministerio de la Juventud en el municipio, quien también extendió la invitación a la muchachada de Chamba Juvenil para participar en estos encuentros donde existe un gran espíritu de compromiso por todas las acciones a realizarse a corto y mediano plazo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA