CIUDAD MCY.- “En las calles hay una fuerza, a veces anónima, que va a pie, por los barrios, las ciudades, la fuerza consciente de un pueblo decidido a defender la Patria”, afirmó este sábado el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Las palabras la pronunció en el acto que se celebra en el Paseo Los Próceres en el marco de la conmemoración del 17° Aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 10° Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

Luego de la intervención de varios milicianos, el mandatario nacional destacó que “El Miliciano ha encontrado su lugar para dar el aporte a la Patria, todo aquel que quiera un lugar para sentirse patriota, incorpórese a la Milicia Nacional Bolivariana”.

El pueblo se concentra en Los Próceres tras realizar una marcha que partió de la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada, para ratificar su vocación de paz, su apoyo al Jefe de Estado y en rechazo al golpismo y al injerencismo del imperio estadounidense.

AVN