Cuadrillas de Fundaragua se mantienen desplegadas en la importante avenida FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- A propósito de la Gran Misión Venezuela Bella, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, supervisó este sábado los trabajos de limpieza y mantenimiento en la avenida José Casanova Godoy de Maracay.

Trabajos que se vienen ejecutando dentro del plan de gestión de la primera autoridad regional e impulsado por la gran Misión Venezuela Bella anunciada por el presidente de Venezuela los pasados meses.

Cabe resaltar que hasta el momento se ha realizado el mantenimiento por más de 1.4 kilómetros de la avenida, donde se está realizando la remoción de la capa vegetal y recolección de desechos sólidos.

Asimismo, Marco Torres detalló que estas jornadas de limpiezas se ejecutan gracias a los esfuerzos del personal de Fundaragua y los trabajadores de la Gobernación con el fin de recuperar los espacios para el pueblo.

Es importante destacar que esto es trabajo de todos, de pueblo, poder popular, no solo de entes gubernamentales “es un tema de concientizar todos los sectores de la población, para así mantener la ciudad limpia, nuestra Ciudad Jardín para todos los maracayeros y sus visitantes”.

Marco Torres aseguró que seguirán desplegados cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, en apoya a los sectores “es importante la limpieza, el mantenimiento, el ornato, la Maracay, la Venezuela Bella”.

Acotó, este es un trabajo que se viene desarrollando junto a los alcaldes, es parte de la Gran Misión Venezuela Bella, las calles, avenidas, parque, dándole apoyo a los 18 municipios.

Por su parte, Henry Sosa, habitante de Maracay, expresó sentirse agradecido por la limpieza que se están realizando en esta importante avenida, e indicó que con trabajo, constancia, paciencia y perseverancia se puede lograr una Venezuela mejor, agradeciendo los esfuerzos del presidente de Venezuela y del gobernador de Aragua.

ELIMAR PÉREZ