Venezuela dijo presente en esta Bienal con la participación de Rondón FOTO @IARTES

CIUDAD MCY.- Con una muestra cartográfica, Venezuela participa desde este sábado en la Bienal de la Habana, que se extenderá por un mes en la capital de la mayor de las Antillas, información que dio a conocer el Instituto de Artes de la Imagen y reseñado por AVN.

Natalia Rondón representa a Venezuela con una muestra cartográfica, dónde destacan que esta exposición “está conformada por cinco piezas que expresan las indagaciones plásticas de la artista en su tránsito entre el orden y el caos”.

En esta obra de Rondón también participaron en la curaduría, Janette Rodríguez y la museografía de Clemente Martínez.

Este 12 de abril se inauguró el mayor evento de las artes visuales de Cuba, la Bienal de La Habana, que este año lleva como tema general la construcción de lo posible, en donde participan más de 300 creadores de 52 países.

Embajador Chávez acompañó a la artista Natalia Rondón en la bienal

A propósito de la XIII Bienal de La Habana, el embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, acompañó este domingo a la artista venezolana Natalia Rondón y al equipo que la acompaña en la

presentación de la muestra cartográfica Tránsito entre el Orden y el Caos.

“Acompañamos la digna representación de nuestra artista venezolana Natalia Rondón y el equipo que le acompaña en el mayor evento de las Artes visuales de Cuba: Bienal de La Habana. No hay bloqueo alguno que resista la fuerza del amor a la Patria”, escribió el diplomático en la red social Twitter.

ALBA CIUDAD / AVN