Luego de sustituir un colector de aguas servidas se procedió a asfaltar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a sus recorridos diarios por la ciudad, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, supervisó los trabajos de asfaltado en el Barrio La Libertad, luego de que se sustituyera un colector de aguas servidas.

Durante su visita, el mandatario municipal señaló que culminaron los trabajos asfálticos, dejando esta zona totalmente apta para los habitantes. “Nosotros seguiremos enfocando en las 8 parroquias para brindar respuestas y soluciones a las solicitudes de los vecinos”, apuntó.

Vale destacar que las zonas en la que se realizan estas faenas son en la calle La Fe y Camejo del sector, en donde se reemplazaron 100 metros de tuberías. A estas acciones se les une los trabajos realizado en La Coromoto y Andrés Eloy Blanco.

Respuestas oportunas

Atendiendo de manera inmediata los requerimientos de los maracayeros, Bastidas recorrió la calle Gabaldón de la Fundación Mendoza, sector en donde se ejecuta la sustitución del colector de aguas servidas. “Cuenten con nosotros, vamos a seguir apostando por esa Maracay bonita, por esa Ciudad Modelo”, manifestó.

Para culminar, Dolores González, habitante de la comunidad, comentó sentirse satisfecha por estas labores. “Doy las gracias al alcalde por ayudarnos de manera rápida, esperamos que terminen pronto para tener nuestra calle lista”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT