La Iglesia desplegará extenso cronograma de actividades FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, realizó la entrega de recursos financieros a los representantes de la iglesia matriz Nuestra Señora del Carmen de Palo Negro, la iglesia San Martín de Portes de La Pica y a la organización religiosa del Nazareno de la Frontera con el propósito de garantizar el desarrollo de las actividades religiosas durante la Semana Santa 2019.

El encuentro se realizó en los espacios de la Capilla Virgen del Carmen, contando con el acompañamiento del padre José de Jesús Maldonado, de la Parroquia San Martín de Porres, junto a los representantes de la capilla del Nazareno de la Frontera y la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

“Confiados estamos en Jesucristo, el hijo de Dios, para continuar atendiendo a nuestro pueblo; nuestro gobernador Rodolfo Marcos Torres, al igual que el presidente Nicolás Maduro se ha propuesto ofrecer una Semana Mayor llena de paz y tranquilidad por lo que hoy estamos haciendo entrega de estos recursos económicos que se suman a todo el apoyo logístico para que se celebren en ambas parroquias las actividades programadas de la Semana Santa”, dijo La Cruz.

Durante el encuentro, el Mandatario Local agradeció el trabajo de los Palmeros del municipio Libertador quienes fueron los encargados de dotar a las iglesias para el tradicional domingo de ramos, actividad que han realizado de generación en generación.

“El pueblo de Libertador puede contar con todo el apoyo de los cuerpos de seguridad y resguardo quienes se mantendrán desplegados junto a las iglesias en el desarrollo de todas las actividades planificadas. En unión familiar y con el más profundo sentimiento de hermandad los invito a sumarse a todo lo que ha planificado la Iglesia Católica”, agregó.

Finalmente, el padre Maldonado agradeció el apoyo constante del Gobierno Municipal, asegurando que lo más importante de la Semana Mayor es dejar a un lado las diferencias y trabajar en unidad por el pueblo.

“Gracias, alcalde, por todo el apoyo que siempre hemos recibido, seguimos atentos para continuar consolidando los proyectos que hemos planteado en la parroquia en beneficio de nuestra feligresía. Durante la Semana Santa tenemos que renovar nuestra fe y dejar a un lado esas diferencias que no permiten avanzar”, comentó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR