Estos talleres serán los terceros viernes de cada mes FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Los asiduos visitantes al Museo de Ciencias (MUCI) no deben preocuparse por el anuncio del Gobierno Bolivariano sobre el horario especial (8:30 am a 2:00 pm) por el cual se rige la administración pública, ya que esta institución de la Fundación Museos Nacionales (FMN) ya ha reprogramado todo su cronograma, a fin de atender las necesidades tanto al visitante como de quienes deseen participar en sus actividades especiales.

Es por ello que el Centro de Documentación Walter Dupouy del MUCI anunció el nuevo horario de los talleres de Plegado de Papel (Origami) y Ciencia entre Páginas. De acuerdo con un comunicado emanado por esta instancia especializada del Museo, los talleres de Plegado de Papel se efectuarán el tercer viernes de cada mes en el horario comprendido de 12:00 pm a 2:00 pm.

Por otra parte, Ciencia entre Páginas se estará realizando de 10:00 am a 12:00 pm, los segundos miércoles de cada mes.

Vale destacar que el taller Plegado de Papel es una actividad gratuita del MUCI, junto a la Asociación de Origami de Venezuela (AOV). Los talleres de Plegado de Papel fueron iniciados en julio de 2015, y desde entonces han atendido a más de 3 mil personas. Esta actividad está abierta para todas las personas (niños, jóvenes y adultos), sin restricción alguna.

Con la reprogramación de estos talleres y de todas sus actividades, el MUCI se pliega al decreto de emergencia nacional, hecho por la administración del presidente Nicolás Maduro a fines del mes de marzo, a fin de contrarrestar el saboteo a la red de electricidad del país.

En ese sentido, la FMN invita a todos a estar atentos a los anuncios y notificaciones a través de @fundacionmuseos (Twitter) y la página web www.fmn.gob.ve

ALBA CIUDAD