CIUDAD MCY.- A propósito de la XIII Bienal de La Habana, el embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, acompañó este domingo a la artista venezolana Natalia Rondón y a su equipo en la presentación de la muestra cartográfica Tránsito entre el Orden y el Caos.

“Acompañamos la digna representación de nuestra artista venezolana Natalia Rondón y el equipo que le acompaña en el mayor evento de las artes visuales de Cuba: Bienal de La Habana. No hay bloqueo alguno que resista la fuerza del amor a la Patria”, escribió el diplomático en la red social Twitter.

El evento cuenta con la participación de más de 300 creadores de 52 países, con exposiciones individuales y colectivas, y también participarán 80 creadores cubanos.

Catalogado como el evento que moverá el pensamiento y pondrá a dialogar a las artes en sus distintos escenarios, tiene previsto culminar el 12 de mayo venidero, cuando cumplirá 35 años de expresiones artísticas caribeñas y de diferentes partes del mundo, reseña el portal Cuba Debate.

AVN