La unidad de achique trabajará toda la Semana Santa en Choroní FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de ofrecer espacios limpios tanto a los turistas como a ciudadanos en la Semana Mayor, la Alcaldía de Girardot refuerza las acciones de mantenimiento en las ocho parroquias de la jurisdicción, así lo informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib).

“Las cuadrillas de limpieza ya se han desplegado en Puerto Colombia y Playa Grande de Choroní, en donde se ejecutan labores de barrido, trabajos de achique, así como también recolección de desechos sólidos y vegetales. Ahora bien, hacemos un llamado a todas las personas que nos visitan a que depositen sus desechos en los lugares correspondientes”, apuntó.

De igual modo, González manifestó que debido a las actividades recreativas que se van a ejecutar durante esta zafra las cuadrillas de barrido se mantienen en el parque El Ejercito (Las Ballenas), al igual que en los principales destinos turísticos que ofrece la ciudad de Maracay.

“Luego de que se registraran fuertes lluvias en comunidades de la municipalidad, nos hemos movilizado a las principales avenidas para realizar limpieza de brocales y rejillas que captan el agua pluvial”, expresó.

Para finalizar, puso a disposición las redes sociales de @amigosdemaracay y @AlcaldePedroB ante cualquier situación que se presente. “Por lineamientos del alcalde Pedro Bastidas continuaremos dando atención oportuna a los maracayeros para consolidar así la ciudad modelo”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT