El anuncio fue realizado por el Primer Mandatario nacional en la red social Twitter FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como ministro del Poder Popular para la Alimentación al mayor general Carlos Leal Tellería. La información fue dada a conocer por el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

“He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano. ¡A la Batalla!”, escribió el Primer Mandatario nacional.

El mayor general Leal Tellería ha desempeñado cargos importantes dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre ellos la Comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, así como la Comandancia de la Milicia Nacional Bolivariana que dirige actualmente.

Es importante destacar que el pasado sábado 13 de abril el Jefe de Estado anunció la conformación de 51 mil 743 unidades de la Milicia Bolivariana que se sumarán al proceso de producción nacional.

El Mandatario Nacional instruyó a Leal Tellería organizar las unidades populares de defensa integral en todo el territorio nacional, “para ver reverdecer un milagro productivo en el país”.

AVN | VTV