CIUDAD MCY.- La ministra de asuntos exteriores de Rusia, Maria Zajárova, acusó al gobierno de Estados Unidos de “hacer todo lo posible” para incrementar el sufrimiento del pueblo venezolano con el único fin de incidir en su postura política y, de estar forma, dar al traste con el proceso revolucionario.

Según informó el ministerio de relaciones exteriores de la nación euroasiática en su cuenta Twitter @mae_rusia, que este tipo de acciones han sido ensayadas por EEUU en todas las regiones del mundo en donde pretenden imponer sus políticas.

Asimismo, exigió a la administración de Donald Trump levantar las sanciones y devolver a Venezuela los miles de millones que les tienen retenidos para que el país vuelva a la normalidad.

“Zajárova: Las invectivas contra representantes del Gobierno de Venezuela, la depredación de bienes diplomáticos y de activos financieros todo ello semeja más bien unas reyertas entre bandidos que la actuación de políticos y diplomáticos profesionales”, trinó la cancillería rusa.

Información PRENSA PSUV