Los trabajadores de Vías de Aragua se encuentran trabajando en la vialidad a fin de ofrecer carreteras de calidad | FOTO JAIRO GIL

**En total serán 900 toneladas las que serán dispuestas para recuperar la referida vialidad en su totalidad.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la troncal 2, tramo Tierra Blanca, donde fueron colocadas 450 de las 900 toneladas de asfalto previstas para la recuperación total de la referida vialidad.

El primer mandatario de la entidad explicó que las labores forman parte del plan de recuperación vial que adelanta el Gobierno regional a través de la empresa Vías de Aragua, a fin de ofrecer en la entidad avenidas, calles y autopistas en óptimo estado.

“Estamos verificando, inspeccionando la troncal 2, estamos desplegados, mientras el pueblo está disfrutando nosotros estamos trabajando. Hemos venido rehabilitando toda esta vía, ya recuperamos la curva de Coco Frío y la curva de Las Minas, y seguimos en el tramo de Tierra Blanca, para tener bonitas nuestras carreteras”.

Vale destacar que en los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación en la troncal 2 tramos Zamora, Sucre y Mariño, a fin de garantizar el buen desplazamiento y comodidad.

87 PUNTOS DE CONTROL DURANTE SEMANA MAYOR

Por otra parte, el gobernador informó que el dispositivo de seguridad desplegado durante el asueto de Semana Santa se ha desarrollado con éxito gracias a la instalación de los 87 puntos de control que se encuentran dispuestos a lo largo y ancho de todo el territorio aragüeño para garantizar el resguardo y la protección de temporadistas.

“Disfruten de esta Semana Santa en paz y en alegría, solo nuestro presidente Nicolás Maduro Moros les garantiza la paz, la alegría y el bienestar”.

WANDA CARRILLO DÍAZ