Villegas anotó en el descuento para darle el triunfo al Aragua FC

CIUDAD MCY.-El Aragua FC sacó tres valiosos puntos en la ciudad de Maracay al superar al Metropolitanos SC, 2 goles por uno, en el marco de la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.

El equipo de Tony Franco, que venía de jugar sus dos fechas anteriores en calidad de visitante, aprovechó la ventaja de localía para lograr la victoria y con ello sumar tres puntos en la tabla de clasificación.

Durante el primer tiempo, los aurirrojos mantuvieron el dominio del balón y siempre estuvieron en busca del arco rival; sin embargo, las imprecisiones en la definición y la buena colocación de la zaga visitante lograron que los locales ahogaran el grito de gol.

En la segunda mitad, serían los visitantes quienes tomaron la delantera en el marcador gracias al tanto del exdefensor del Aragua FC, José “Mancha” Acosta, quien al minuto ’64 definió ante Yustiz para colocar la pelota en el fondo de la red.

Este tanto obligó a Tony Franco a adelantar sus líneas en busca de la victoria y su estrategia surtió el efecto deseado, ya que apenas ocho minutos más tarde Juan García Reyes apareció para definir ante el portero rival y colocar el empate en la pizarra.

Las acciones se mantendrían igualadas con un Aragua FC que buscaba insistentemente el arco rival, pero sin resultados positivos. El reloj iba consumiendo su tiempo de manera inexorable y cuando ya los visitantes aportaban por llevarse un punto a casa, apareció el matador Framber Villegas al 90+4 para anotar el gol de la victoria y con ello darle los tres puntos al Aurirrojo.

Con este triunfo Aragua FC suma un total de cuatro puntos en lo que va de torneo Clausura y ahora se enfoca en el duelo de este miércoles ante Yaracuyanos FC donde buscará asegurar el pase en la Copa Venezuela.

YLAI OLMOS CASTILLO