CIUDAD MCY.- Este viernes, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo un encuentro con autoridades asiáticas, en el marco de la Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019 (SWTF Shanghai World Travel Fair).

La información la dio a conocer Lugo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“En el Stand de Venezuela en la Feria Mundial de Viajes de Shanghai recibimos la visita de la Jefa de Distrito de Yilan, Lin Tzu Miao, y de la diputada de la provincia de Taiwán, Huang Zhenting, a quienes mostramos nuestros atractivos turísticos y nuestra cultura”, publicó en su perfil, @StellaLugoB.

Asimismo, “como parte del intercambio en materia turística, sostuvimos conversaciones con Ranjith Aluwihare, Min de Estado de Turismo de Sri Lanka, y Sujith Sanjaya Perera, miembro del parlamento a quienes extendimos la invitación a participar en Rueda de Negocios Internacional en Vzla”, continúa en la red social.

Esta cita, la cual se llevará a cabo desde el día de hoy hasta el domingo 21 de abril en Shanghai, es una plataforma para mostrar los paisajes naturales de China, ya que las autoridades turísticas locales están pugnando por presentar sus recursos turísticos empleando alta tecnología en el encuentro.

El evento se realiza con la finalidad de exponer los destinos turísticos y las oportunidades de negocios con las que cuenta la nación asiática.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA