CIUDAD MCY.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020 publicó el cronograma de actividades deportivas que se celebrarán durante la magna cita atletica.

El softbol y el fútbol femenino serán las primeras disciplinas en estrenarse dos días antes de la ceremonia de apertura, pautada para el 24 de julio a las 8 de la noche, hora local, mientras que el tiro con arco y el remo comenzarán un día antes.

Asimismo, el 25 de julio dará inicio el tiro con rifle de aire de 10 metros femenino, siendo el primer deporte que otorgará medallas.

Por su parte, la natación se llevará a cabo desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto y las finales serán en la mañana, teniendo al Tokyo Center como escenario.

Se espera que los denominados “Súper sábado” y “Súper domingo” del 1 y 2 de agosto se hagan 21 competencias, entre ellos los cuartos de final del fútbol masculino. Mientras que en el segundo día del octavo mes del año veremos 26 eventos, teniendo como plato fuerte la final del tenis masculino y la final de los 100 metros masculinos.

Es preciso señalar que las personas que viven al otro extremo de Asia puedan ver la mayor cantidad de eventos, nueve finales de atletismo se harán en la mañana.

Información Prensa Digital MippCI