Hasta este 22 de abril, los amantes del teatro podrán disfrutar de diversas actividades | FOTO ALBA CIUDAD

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, durante la inauguración del Eje Infantil del VIII Festival Internacional de Teatro, realizado en el parque Alí Primera, en el oeste de la ciudad de Caracas, aseveró que el pueblo venezolano responde a las sanciones imperiales y al deseo de guerra promovido por el imperialismo aferrándose a la cultura.

“Además, incorporamos en la alegría y balance feliz de este festival la circunstancia difícil que tiene el pueblo venezolano por delante de las sanciones imperiales, del bloqueo que pretende que el pueblo renuncie a estos espacios, y por el contrario el pueblo responde asistiendo masivamente a estos eventos aferrándose a la cultura, a nuestra identidad y al interés superior del niño, que es la expresión jurídica que tienen los niños en los propósitos de la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, también estuvo presente en la inauguración de este espacio cultural. “En este año hemos innovado, en el oeste de la ciudad estamos instalando el eje infantil que estará abierto de forma gratuita desde el 17 hasta el 22 de abril”.

En este festival internacional están participando trece agrupaciones internacionales y más de 100 agrupaciones de teatro nacionales, además de que cuenta con más de 400 actividades.

Información ALBA CIUDAD