Este viernes el programa Café en la mañana contó con la participación del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres | FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Durante el programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión, realizado este viernes en la plaza Bolívar de Maracay, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó que en la región aragüeña ha reinado la paz durante la Semana Santa gracias al exitoso dispositivo de seguridad que ha brindado protección y resguardo a temporadistas.

“Más de 5 mil 500 funcionarios se han desplegado para proteger a quienes nos visitan en la Semana Mayor, hemos instalado 87 puntos de control en los 66 kilómetros de la Autopista Regional del Centro (ARC), para garantizar la seguridad en todo el territorio aragüeño”.

Asimismo, felicitó a los diferentes organismos de seguridad como Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua, Frente Preventivo y Protección Civil, entre otros, por el extraordinario despliegue.

GOBIERNO DE CALLE

En la transmisión televisiva, el primer mandatario regional resaltó que el Gobierno Bolivariano de Aragua se ha mantenido desplegado y destacó los principales proyectos que se han consolidado en pro del bienestar de la familia aragüeña, como la recuperación de calles, avenidas y la construcción de nuevas obras.

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para informar las acciones que se están realizando en materia de vialidad.

“Ayer estuvimos en la troncal 2 inspeccionando la colocación de 450 toneladas de asfalto para un total de 900 en esa recta, acción que forma parte de los trabajos de rehabilitación vial que venimos desarrollando a través de Vías de Aragua para ofrecer carreteras en buen estado”.

Otra importante obra que reiteró el gobernador fue la construcción del nuevo terminal de TransAragua, que permitirá optimizar el servicio de transporte, brindar mayor confort y seguridad a usuarios y usuarias.

WANDA CARRILLO DÍAZ