En esta Semana Santa en la plaza Bolívar los niños fueron los principales protagonistas | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Una vez más la plaza Bolívar de Maracay fue punto de encuentro para los maracayeros, debido a que, durante esta Semana Santa, se realizaron diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales, de la mano de la Gobernación del estado Aragua, que activó Llégate a la Plaza nuevamente.

Jairo Santos, secretario de Políticas Sociales del Gobierno de Aragua, informó que estas actividades iniciaron el pasado sábado 13 de abril, donde los principales protagonistas han sido los niños, niñas y adolescentes, para continuar creando espacios para que ellos puedan disfrutar sanamente.

Dentro de las actividades realizadas para los niños, estaban las yincanas, carreras de zancos, bailoterapias, juegos tradicionales, el ula-ula, entre otros, donde los recreadores del Movimiento por la Paz y la Vida pusieron a todos a disfrutar estos días santos.

Es de hacer notar que todos los secretarios de la Gobernación de Aragua han estado desplegados durante esta Semana Santa en la región, con el objeto de llevar la máxima suma de felicidad posible al pueblo.

“Nuevamente nos encontramos en esta emblemática plaza, en paz y en armonía, donde una vez más el gobernador Rodolfo Marco Torres garantizó la recreación y el buen uso del tiempo libre de los aragüeños, con un gabinete trabajando por el pueblo”, apuntó el funcionario.

KARLA TRIMARCHI