Más de 5 mil personas han sido beneficiadas con estas ferias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con el programa alimentario que se lleva a cabo en el marco de las Ferias del Campo Soberano se logra beneficiar a miles de personas, pertenecientes a las comunidades mariñenses.

Continuando con la atención a través de los diferentes programas creados en Revolución, se realizó una Feria del Campo Soberano donde se beneficiaron más de 5 mil familias en las parroquias Pedro Arévalo Aponte, Alfredo Pacheco Miranda, Samán de Güere y Casco–Turmero del municipio Santiago Mariño.

La alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, agradeció al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por estas iniciativas que se han realizado en el municipio y han beneficiado a más de 5 mil personas con combos proteicos.

Estas ferias tienen como objetivo proteger al pueblo de la guerra económica, garantizando la continuidad de la distribución de alimentos a precios justos, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Cabe destacar que con este despliegue, que se realiza de forma constante, se genera un ahorro substancial en el núcleo familiar con la posibilidad de adquirir a precios justos productos como pollo y carne.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Villa del Sur, Mauro Salazar, Candelaria Norte y Sur, Corazón de Jesús, Manirito, Funda Barrio, Terrazas de Paya, Paraguatán, Las Trojas, El Tierral parcelas 16, 17, 18, 19, Nicolás Farinachi, Rafael Caldera, Santa Bárbara, Sorocaima, Villas Tejera Rural, Güere II.

La actividad se desarrolló con gran entusiasmo y contó con la presencia de la mandataria local, Johana Sánchez; Williams Villegas, jefe del Estado Mayor de Alimentación; el equipo político de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Soberanía Patriota Soberano y el equipo parroquial.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano impulsa la producción de alimentos para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), y construir el nuevo modelo productivo encaminado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, y continuado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO