Efectivos activos desde ayer por el retorno de temporadistas | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Gobierno nacional mantiene el despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, para garantizar el retorno de los temporadistas que se movilizaron por toda Venezuela, aseguró el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez.

“Hasta la fecha todo ha transcurrido con normalidad, no se han registrado incidentes que lamentar durante el dispositivo de seguridad”, agregó.

Señaló que este Domingo de Resurrección inició el retorno de temporadistas, que se espera comience de forma masiva, por lo que se tienen previstos más de 200 mil funcionarios, además de más de 3 mil 500 puntos de control dispuestos para reforzar la seguridad en las vías del país.

El comisionado solicitó a los ciudadanos su colaboración y recomendó acatar las normas de tránsito, no beber alcohol ni usar el teléfono celular mientras manejan, así como respetar los límites de velocidad establecidos, y recordó a la población que tienen a disposición el número de emergencia 911, por el cual la ciudadanía podrá comunicarse gratuitamente y solicitar ayuda policial, bomberil o de ambulancia.

En Todasana, en el estado Vargas, el comisionado estuvo acompañado de funcionarios del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; la Gobernación y la Alcaldía de Vargas, quienes han desarrollado las diferentes actividades preventivas a lo largo de las costas de la entidad.

Información YVKE MUNDIAL