Los funcionarios estuvieron a lo largo y ancho de este parque | FOTO PRENSA DPD

CIUDAD MCY.- En aras de garantizar una Semana Santa feliz y segura, la Dirección de Prevención del Delito, junto a los demás entes que conforman el Frente Preventivo del estado Aragua, se desplegó en el parque Las Cocuizas de Maracay con el objetivo de seguir brindando las condiciones y la seguridad para el sano disfrute de turistas.

Con repique de tambor, actividades deportivas y recreativas, más de mil visitantes de diversas localidades del estado Aragua acudieron al parque a pasar un día distinto en familia.

Así lo informó José Gregorio Colmenares, coordinador estadal de la Dirección de Prevención del Delito, quien expresó que “es la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres realizar todos los esfuerzos necesarios para que el pueblo aragüeño tenga espacios dignos para el disfrute y la sana convivencia con presencia de las instituciones del Gobierno Bolivariano”.

Asimismo, expresó que la paz y la armonía reinaron durante la Semana Mayor, permitiendo a temporadistas disfrutar en tranquilidad, sana paz y convivencia.

“La alegría de nuestro pueblo en esta Semana Mayor le demuestra al mundo la normalidad que vive nuestra Patria, Venezuela es un país de tradiciones de paz”, finalizó.

Información PRENSA DPD