Una tonelada de pescado fue vendida en esta oportunidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 700 familias de la comunidad El Castaño, parroquia Zuata, fueron beneficiados con la Feria Socialista de Pescado, organizada por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en articulación con la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, para garantizar este importante alimento en la Semana Santa.

Mariela Noria, enlace municipal de Alimentación, informó que una tonelada de pescado fue vendida a precio justo a los habitantes de El Castaño, al tiempo que agradeció al ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, y al coordinador de Insopesca, Roque Hernández, por el apoyo prestado para el desarrollo de las jornadas.

Noria destacó el esfuerzo que se hace desde el Gobierno nacional, regional y municipal, para que los productos del mar lleguen a los hogares de las familias, y agradeció el acompañamiento de la concejala Yliana Rodríguez y del equipo político de la zona durante la venta.

Los habitantes de la comunidad beneficiados manifestaron su agradecimiento al Gobierno. Yetzabeth Soto expresó su agradecimiento “primeramente a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y la ardua labor de la alcaldesa Sumiré Ferrara, por haber traído esta feria a la comunidad… pudimos comprar atún fresco a excelente precio”.

Carmen Orepeza señaló que la venta estuvo excelente en la localidad, y aseguró que “atenciones como estas son las que necesita el pueblo para paliar la guerra económica impuesta por el imperio en el país”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS