CIUDAD MCY.- Durante el asueto de la Semana Santa 2019 se hizo énfasis en la promoción de la cultura del reciclaje, la preservación ambiental y el sano esparcimiento en paz, señaló el ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, este lunes.

«El mensaje es preservar la vida en el planeta y reciclar organiza a la comunidad. Han sido extraordinarias las actividades que venimos realizando también en las escuelas con la Misión Árbol», expresó en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, en ocasión de celebrarse este lunes el Día Internacional de la Madre Tierra.

En tal sentido, ratificó el compromiso del Estado venezolano de seguir construyendo una sociedad ecosocialista, como parte del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria que es la hoja de ruta, como legado del comandante Hugo Chávez, resaltó.

«El presidente Nicolás Maduro tomó del comandante Chávez ese legado y ha hecho grandes obras en ese sentido, además del acompañamiento que tiene la Revolución Bolivariana a la conservación de especies», significó el ministro.

Remarcó que la Revolución Bolivariana requiere grandes tareas nacionales por la preservación del planeta, por lo que reafirmó que seguirán desarrollándose políticas al respecto.

Información AVN