La militancia del PSUV no quiere confrontación, queremos diálogo, paz y respeto, afirmó el líder político FOTO @HECTORODRIGUEZ

> El vicepresidente de Formación Ideológica, Héctor Rodríguez, habló de otra movilización para 1º de Mayo, por el Día Internacional del Trabajador

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a su militancia a una marcha a realizarse el próximo sábado 27 de abril en apoyo al proceso de retiro definitivo de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), espacio utilizado para agredir a la nación.

La información la suministro el vicepresidente de Formación Ideológica del PSUV, Héctor Rodríguez, durante la rueda de prensa semanal que realiza esta organización política todos los lunes.

Asimismo, informó que este jueves iniciará el Mayo Obrero con una importante agenda de actividades que empezará con la escuela de formación para trabajadoras y trabajadores del PSUV e invitó a participar el jueves 01 de mayo a la gran marcha de las trabajadoras y trabajadores y celebrar las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, en favor del sector obrero.

APOYO EN MÉXICO

Rodríguez informó que recientemente regresó una delegación que representó al PSUV en México donde hubo grandes manifestaciones de apoyo del pueblo a Venezuela por la batalla, por la defensa de la paz y la soberanía nacional frente a los reiterados ataques de los Estados Unidos.

Agradeció el respaldo que ha recibido Venezuela del pueblo mexicano, “grandes manifestaciones de apoyo, de reconocimiento de la gran batalla que está dando Venezuela, por la dignidad, por la soberanía y por la libertad”.

RECHAZO A AGRESIONES CONTRA EL BCV

El vicepresidente de Formación Ideológica del PSUV, destacó el rechazo del PSUV contra las acciones unilateral contra el Banco Central de Venezuela (BCV) que fortalecen aún más el bloqueo económico contra la nación y contra los venezolanos que solicitan y aprueban el bloqueo contra el país.

Reiteró el llamado a dialogo y a la reflexión por el bien del país que lleva adelante el Gobierno nacional. “El presidente Nicolás Maduro ha llamado al dialogo y a pesar de los ataques y bloqueos, ha extendido sus manos para el diálogo”.

Resaltó que la militancia del PSUV no quiere confrontación. “Queremos diálogo, paz y respeto. Nuestra mano está extendida para el diálogo bajo el respeto y ante las mentiras de la derecha, nuestra verdad y amor. Hay millones de venezolanos que tienen una gran esperanza en Venezuela”, dijo.

VTV