Arpeggio Music Caracas será la encargada de este concierto FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En la sala de proyecciones de la Galería de Arte Nacional (GAN) se podrá disfrutar este sábado 27 el concierto POP, con la agrupación Arpeggio Music Caracas, a partir de las 3:00 pm.

La directora de la GAN, Yennai Quintero, resaltó que la iniciativa busca “vincular las disciplinas artísticas y musicales y, de igual forma, el arte despierta el alma y si lo unes con la música, despierta más”.

La agrupación musical Arpeggio Music Caracas está conformada por cinco de los muchos talentos musicales de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Luego de años de haber interpretado composiciones de Mozart, Beethoven, Vivaldi, Brahms o Dvorak, entre muchos otros, este quinteto caraqueño decidió incursionar en el mundo de la música pop y su atrevimiento les ha valido para distinguirse de aquellos grupos asiduos a la costumbre y, así, ofrecer un producto novedoso, divertido y de alto nivel.

La trayectoria musical de este quinteto no se limita a los diez años que llevan trabajando juntos, sino que su desempeño es el resultado de más de veinte años de formación académica que cada uno ha llevado a cabo individualmente, a lo cual se le suma el trabajo pedagógico que desarrollan en diferentes escuelas de música de la capital y su comprometida participación en la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

AVN