Las cuadrillas trabajan a la altura del distribuidor Metropolitano FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua continúa con las labores de limpieza y acondicionamiento de la avenida José Casanova Godoy de Maracay, con el propósito de garantizar accesos viales libres de basura.

En este sentido, ayer lunes Fundaragua llevó a cabo trabajos de recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos, obra que es ejecutada en conjunto con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de la entidad.

La presidenta de Fundaragua, María Luna, explicó que, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y de acuerdo con las instrucciones de la máxima autoridad regional, Rodolfo Marco Torres, “se trata de obra bastante completa en la citada arteria vial, la cual incluye el acondicionamiento integral del distribuir adyacente al Cementerio Metropolitano, lo que incluye, labores de desmalezamiento y pintura”.

De igual forma, comentó que el acondicionamiento de la avenida José Casanova Godoy incluye varias etapas, entre las que destacan la colocación de concentro en la isla principal, así como la pintura de brocales.

Vale resaltar, que para llevar a cabo las diferentes labores que incluye esta obra, participan en la ejecución de la misma, cuadrillas de limpieza y de recolección de desechos sólidos de Fundaragua.