El presidente advirtió sobre los nefastos daños ocasionados por el modelo capitalista en el planeta FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

> “El capitalismo en los últimos 200 años ha demolido los equilibrios básicos del planeta. Estamos viviendo un cambio climático global”, denunció el jefe de Estado**

CIUDAD MCY.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes la celebración del Día Mundial de la Pachamama (Madre Tierra), tras el exitoso final del despliegue Semana Santa Segura y Feliz 2019.

En el Palacio de Miraflores y en transmisión Nacional de Radio y TV, el Jefe de Estado alabó la conducta de la población durante el asueto religioso y exhortó a los venezolanos a cuidar la naturaleza.

Acompañado del ministro para el Ecosocialismo, Herych Rangel, otros representantes gubernamentales, así como niños y niñas que protegen el ambiente, el Presidente advirtió sobre los nefastos daños ocasionados por el modelo capitalista en el planeta.

“El capitalismo en los últimos 200 años ha demolido los equilibrios básicos del planeta. Estamos viviendo un cambio climático global”, denunció.

Los escolares le mostraron cómo se hacen los avíos con semillas para reforestar las tierras venezolanas y señalaron algunos de los conocimientos obtenidos para preservar la naturaleza.

PRENSA PRESIDENCIAL