Durante su paso por la Copa del Mundo de BMX se posicionó con 88.20 puntos FOTO PRENSA IND

CIUDAD MCY.- El venezolano Daniel Dhers se posicionó como quinto mejor del mundo al obtener una destacada participación en la Copa del Mundo de BMX Freestyle en la especialidad park disputada el pasado fin de semana en Hiroshima, Japón.

Dhers logró posicionarse en la quinta plaza con 88.20 puntos durante el certamen internacional detrás del también latinoamericano Kevin Peraza (México), quien obtuvo 90.10 (4 lugar), señala nota del Instituto Nacional de Deportes (IND).

“Terminando de 5to en la Copa del Mundo de Japón. Poco a poco seguimos sumando puntos para Tokio 2020”, expresó el pedalista extremo al culminar su participación en la justa.

El australiano Brandon Loupos (95.80 puntos), Rim Nakamura (Japón) con puntaje de 92.40 y Logan Martin, de Australia, (91.10) fueron quienes se consagraron como líderes de la jornada al quedarse con primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En marzo pasado el ciclista criollo se ubicó entre los diez mejores exponentes del BMX Freestyle, tras concluir en el sexto lugar de la Batalla de Campeones, evento que se desarrolló en el King Abdullah Adventure Park, ubicado en Arabia Saudita.

YVKE MUNDIAL