El alcalde Régulo La Cruz señaló que esta excelente noticia impulsará al Gobierno local a seguir trabajando por sus ciudadanos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la incorporación de la población de Palo Negro a la Gran Misión Venezuela Bella, programa que viene recuperando de manera integral a diversas ciudades del país, así lo manifestó el alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, quien agradeció el compromiso del Primer Mandatario nacional y el gobernador Marco Torres con la atención del pueblo.

“Quiero agradecer al presidente constitucional Nicolás Maduro y a nuestro gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; esta excelente noticia nos impulsa a seguir trabajando con más pasión y compromiso por nuestra gente. (…) quiero también felicitar todo el trabajo del equipo de gobierno, quienes articulaos se han sumado en diversas áreas para el desarrollo del municipio Libertador”, agregó La Cruz.

La Gran Misión Venezuela Bella es una política de atención integral diseñada por el Ejecutivo nacional para la recuperación de espacios públicos de las diversas localidades del país con la intención de garantizar la transformación integral del hábitat.

“Nuestro Poder Popular, las diversas direcciones de la Alcaldía de Libertador y las instituciones del Gobierno Bolivariano nos uniremos para convertir a nuestro municipio en una potencia, es una premisa que hemos adoptado y hoy es reforzada con este apoyo que estamos recibiendo del Presidente y nuestro gobernador”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR