Mesas de trabajo se realizarán de forma permanente para hacer seguimiento a planes, tareas y proyectos | FOTOS ANA MONTAGNE

**Secretarios del Ejecutivo regional sostuvieron una asamblea con los vecinos del sector El Camping e inspeccionaron la rehabilitación del alumbrado público en El Malecón de Puerto Colombia.

CIUDAD MCY.- Este miércoles, la secretaria general del Gobierno del estado Aragua, Mary Romero, se desplegó en la población de Choroní para atender las necesidades de la comunidad y revisar los proyectos que se encuentran en marcha.

«Hoy nos encontramos nuevamente cumpliendo las instrucciones de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres en nuestra quinta visita de Gobierno de Calle en Choroní, revisando cuáles son las situaciones que presenta esta comunidad sobre todo después de esta exitosa Semana Santa».

La secretaria de Gobierno, Mary Romero conversó con los lugareños en El Malecón.

La secretaria realizó una asamblea en la casa comunal El Camping, donde estuvo acompañada del secretario de Salud, Juan Dávila; la secretaria de Transporte, Ysabel Torcate; el secretario de Políticas Sociales, Jairo Santos; el secretario de la Juventud y Deporte, Jeffran Ramírez; la secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Carmen Cannata; la secretaria de Comunicación, Guaiquirima Castro, y el secretario de Cultura, Luis González, quienes escucharon y atendieron diversas solicitudes y propuestas de los voceros de las diversas organizaciones del Poder Popular.

Romero detalló que algunos de los compromisos adquiridos fueron la dotación para mejorar el funcionamiento del transporte comunitario, mejor conocido como el transporte de Felipe; la organización de clínicas deportivas, entre otras atenciones para los integrantes del Sistema de Orquestas del núcleo Choroní.

En este sentido, el secretario de Cultura, Luis González, invitó a todo el pueblo de Aragua a participar en el concierto para conmemorar el primer aniversario del sistema que se celebrará el próximo 27 de abril.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

La secretaria general de Gobierno informó que próximamente se reunirá con el movimiento de pescadores para escuchar sus propuestas y consolidar proyectos que fortalezcan este sector.

Adicionalmente, destacó que efectuará mesas de trabajo permanentes a fin de hacerle seguimiento a los planes y tareas acordadas.

ALUMBRADO PÚBLICO

Otra de las actividades que se desarrolló durante la jornada de Gobierno en la Calle fue la sustitución de bombillos, a fin de optimizar el alumbrado público en El Malecón y las calles principales del pueblo.

Gobierno de Aragua y Corpoelec instalaron bombillos en El Malecón y calles principales de Choroní.

«Hoy estamos haciendo gala al cumplimiento de los compromisos adquiridos por nuestro gobernador con la sustitución de los bombillos, por lo que nos hemos abocado a su instalación junto al equipo de Corpoelec».

WANDA CARRILLO DÍAZ