CIUDAD MCY.- Hasta este viernes 26 de abril se mantendrá el horario especial para las actividades laborales y escolares, con el fin de continuar con los trabajos para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras el ataque perpetrado desde el pasado 7 de marzo.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv.

«Informamos a todo nuestro pueblo que los días jueves 25/04 y viernes 26/04 se mantiene el horario especial en la ruta hacia la consolidación del SEN agredido por el terrorismo criminal: las actividades laborales serán hasta las 2:00 pm y las educativas hasta las 12:00 m», escribió el funcionario en la red social.

Es importante recordar que el pasado 12 de abril se instalaron ocho mesas de trabajo, para la construcción del plan estratégico de estabilización y reimpulso del SEN.

Estas mesas de trabajo están conformadas de la siguiente manera: Generación de energía, Distribución de Energía Eléctrica, Restructuración Integral de Corpoelec, Funcionamiento de las Telecomunicaciones en Materia Eléctrica, Infraestructura tecnológica en materia Eléctrica, Tecnología de la Información, Despliegue de seguridad Integral en Materia eléctrica y Servicios estratégicos Conexos.

Información Prensa Digital MippCI