Durante la jornada también se realizó una asamblea en la casa comunal El Camping, con la participación de los miembros del gabinete del Ejecutivo regional | FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de seguir llevando a cabo el Gobierno de Calle, para así junto al pueblo definir los planes y proyectos a ejecutar en beneficio del colectivo, los secretarios que integran el Ejecutivo regional se desplegaron en la población costera de Choroní.

La jornada estuvo encabezada por la secretaria general de Gobierno de la entidad, Mary Romero, quien, cumpliendo con las instrucciones de la máxima autoridad regional, atendió los planteamientos de los habitantes de la zona, al tiempo que revisó los proyectos que se encuentran en marcha.

“Nos encontramos nuevamente cumpliendo las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres en nuestra quinta visita de Gobierno de Calle en Choroní, revisando cuáles son las situaciones que presenta esta comunidad, sobre todo después de esta exitosa Semana Santa”, refirió.

El Gobierno Bolivariano lleva a cabo la rehabilitación del alumbrado público en las principales calles del pueblo de Choroní.

Informó que próximamente se reunirá con el movimiento de pescadores para escuchar sus propuestas y consolidar proyectos que fortalezcan este sector, así como instalar mesas de trabajo permanentes, a fin de hacerle seguimiento a los planes y tareas acordadas.

Durante la actividad de Gobierno de Calle se realizó una jornada de sustitución de bombillos a fin de optimizar el alumbrado público en El Malecón y en las calles principales del pueblo.