FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- La juramentación de equipos políticos estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es la preparación del pueblo para la batalla, señaló este jueves el primer vicepresidente del la tolda roja, Diosdado Cabello.

«Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, de aquí nos vamos a entrenar con unidades y a verificar que la gente se está entrenando para defender a esta patria», señaló el dirigente durante el acto de juramentación del equipo político del estado Bolívar.

Asimismo, precisó que el partido debe mantenerse en constante preparación para enfrentar las amenazas proferidas en reiteradas ocasiones por el gobierno de Estados Unidos, y apoyadas por la derecha venezolana, por ello, invitó a la Dirección Nacional del Psuv y sus militantes a organizarse, adiestrarse y dar un impulso a la producción nacional que permita al pueblo satisfacer las necesidades básicas, sin dependencia extranjera.

«Nos corresponde a nosotros hoy dar la batalla como la estamos dando, dar la resistencia como estamos resistiendo y vencer como estamos venciendo, al final de toda esta batalla nosotros podemos gritarle al mundo entero que nosotros venceremos», precisó.

Por otra parte, recordó que el próximo primero de mayo los trabajadores y trabajadoras tomarán las calles en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, y en defensa de la revolución bolivariana y la soberanía nacional.

Información AVN