El debate abordará la teoría y la práctica revolucionaria para impulsar el sistema productivo del país | FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

**El Jefe de Estado escribió en la red social Twiter sobre su encuentro el día jueves con el Poder Popular para la activación del plan.

CIUDAD MCY.- Dentro de 20 días, las Comunas y Consejos Comunales debatirán el Plan de Ofensiva Comunal y Productiva 2019, informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe del Estado venezolano detalló que la referida discusión abordará la teoría y la praxis revolucionaria para impulsar el sistema productivo de nuestro país.

“Los consejos comunales y las comunas realizarán en los próximos 20 días, un gran debate práctico, teórico, político y estratégico para definir las prioridades, potencialidades y propuestas concretas del Plan de Ofensiva Comunal y Productiva 2019. ¡Acción, trabajo y producción!”, tuiteó.

INCORPORACIÓN

En un tuit anterior el Jefe de Estado reafirmó la orden de incorporar a la Misión Chamba Juvenil, al Movimiento Somos Venezuela (MSV) y la Milicia Bolivariana en el Plan Ofensiva Comunal y Productiva 2019.

El jueves 25 de abril, en el Parque Ezequiel Zamora, Caracas, el presidente Maduro llamó a aprobar recursos del “Estado para el desarrollo acelerado de la Ofensiva Comunal”.

Aseveró que el pueblo tiene su carácter, perfil y tareas para ir al camino que consolidará los Consejos Comunales y Comunas.

Información RNV | VTV