Marco Torres y la secretaria María Luna supervisaron las labores y compartieron con las cuadrillas | Foto Prensa GBA

CIUDAD MCY.- Con una jornada de limpieza y mantenimiento trabajadores y trabajadoras de Fundaragua se abocaron este miércoles a la avenida José Casanova Godoy a fin de efectuar labores de embellecimiento a una de las principales vías de Maracay.

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, la empresa informó que se realizó la limpieza de la isla central donde fueron recolectadas 672 toneladas de desechos sólidos y vegetales, lo que permitió ofrecer una avenida despejada y agradable para los conductores.

Igualmente se ejecutó la limpieza y el mantenimiento profundo del canal de aguas pluviales, donde se efectuó la recolección de 48 toneladas de desechos sólidos, a fin de desarrollar acciones preventivas ante la temporada de lluvias.

“Continuamos desde la Av. José Casanova Godoy realizando rehabilitación y mantenimiento de Isla Central, en cumplimiento a las instrucciones de nuestro Gob. @RMarcoTorres”, reseña la cuenta en Twitter de Fundaragua.

Vale destacar que la jornada forma parte de las acciones que adelanta el gobierno regional para garantizar calles y avenidas limpias y en buen estado.

WANDA CARRILLO DÍAZ