La invitación es a todos los amantes de la cultura a disfrutar de este atractivo evento | FOTO CORTESÍA PDVSA

CIUDAD MCY.- Pdvsa La Estancia inaugurará este martes 30 de abril la Exposición Corea Conmemorativa, con motivo del próximo 25 aniversario del fallecimiento del líder coreano Kim II Sung.

En esta actividad el público visitante podrá apreciar fotos alusivas a los hechos revolucionarios de los jefes de Estado norcoreanos Kim Il Sung, Kim Jong Il y Kim Jong Un.

Igualmente, se podrán apreciar los bordados de Corea, género de bellas artes de esa nación, que refleja los finos sentimientos de vida de las mujeres coreanas.

Esta exposición extenderá un puente de acercamiento y comprensión de la cultura coreana, la profundización de los lazos de amistad y la consolidación de una base sólida para desarrollar la asociación estratégica integral entre ambos pueblos y gobiernos.

La actividad se realizará en conjunto con La Embajada de Corea, cuyas autoridades ofrecerán a los presentes su arte, cultura y muchos más.

El sitio de encuentro para esta actividad será la sede de Pdvsa La Estancia, a una cuadra de la estación del metro Altamira a partir de las 11:00 am.

Información ALBA CIUDAD