CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, sostuvieron una reunión junto a Comandantes de Componentes y del Sistema Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) donde instruyó la ejecución del apoyo al Ministerio para la Alimentación, en materia de producción y distribución de alimentos.

El mensaje refiere Comandante Estratégico Operacional Remigio Ceballos ordena al Sistema Defensivo Territorial FANB, «apoyo directo al @MinppalOficial en las tareas de producción y distribución de alimentos, realzando el bienestar y buen vivir del glorioso pueblo venezolano», escribió el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la red social Twitter.

Ante los ataques y sanciones del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, el ministro Padrino López emprendió la aplicación de acciones para resguardar y proteger la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Asimismo, ratificó el apoyo para la distribución y producción de los alimentos, junto a los cinco componentes de la Fanb.

En ese sentido, la Milicia Nacional Bolivariana presta sus servicios para fortalecer las 51 mil Unidades Populares de Defensa Integral que brindarán respaldo para redoblar las unidades agroproductoras en el territorio nacional.

Información AVN