CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y vivienda, Ildemaro Villarroel, ratificó este lunes, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continuará su avance para alcanzar la meta rumbo a la entrega de 5 millones de hogares dignos para el pueblo venezolano.

Durante su intervención en el II Foro Internacional de Vivienda y I Congreso de Constructores por la Paz, a propósito del 8vo aniversario de la GMVV, destacó que “somos ejemplo de gestión social. La GMVV le dice al mundo que no solamente hemos sido capaces de seguir avanzando en tiempos de adversidad, sino también hemos logrado cumplir las metas, hemos alcanzado el hito 2 millones 500 mil y nos disponemos con toda seguridad a seguir avanzando”.

En el foro se posicionará en el ámbito internacional lo que la Revolución Bolivariana ha sido capaz de hacer a través de este programa al elevar la vivienda como un bien social.

Este evento congrega a 14 países representados por movimientos sociales y delegaciones oficiales, “que van a presenciar el contraste de lo que significa un Estado que ha colocado al ser humano en el centro de su gestión” recalcó Villarroel.

Asimismo, señaló que durante la actividad el I Congreso de Constructores por la Paz congrega a todos los entes ejecutores del poder popular, de las instituciones públicas y privadas, de los convenios internacionales para discutir de forma proactiva en torno a aspectos a favor del avance de la GMVV.

El titular de la cartera de Vivienda indicó que se desarrollarán mesas de trabajo que continuarán las discusiones este martes.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA